Inspiración. Encaje

02

010307040608091210151618192021242728303132333534

Fuente Pinterest

Comenzamos nuevo mes con una nueva sección en la que pretendo compartir las imágenes que me inspiran y causan sensaciones bonitas. Y es que en la moda, para bien o para mal, todo está inventado, sólo es necesario detenerse, observar y captar su belleza. 

Este primer post de inspiración quiero dedicarlo a un tejido romántico, delicado, que enamora y con el que nos sentimos absolutamente femeninas, el encaje. Ahora que llegó la primavera y empiezan a bajar las temperaturas es cuando más apetece recurrir al encaje y cuando más luce. Bien sea en forma de pequeño detalle, formando parte de nuestro outfit o abusando de él, el resultado es maravilloso. Los hay de cualquier color pero, sin duda, me quedo con la pureza y romanticismo del blanco/crudo para el día y con la sofisticación y elegancia del negro para la noche.

El encaje, al igual que otros tejidos como el denim, no entiende de tendencias, permaneciendo presente temporada tras temporada, siendo buena idea invertir en este tipo de prendas. Sin embargo, el modo de llevarlo o incorporarlo en nuestro outfit puede variar, adquiriendo esta primavera/verano protagonismo en prendas íntimas que dejar verse insinuada y delicadamente a través de una camisa o camiseta de amplio escote o sisa, por ejemplo.

Espero que esta selección de fotos os inspiren para vuestros outfits 😉 y que os guste esta nueva sección! Ya me diréis si os interesa la idea, tengo muy en cuenta vuestra opinión porque, queda claro, que este blog lo hacemos juntas! Muchas gracias y besitos a todas! Feliz comienzo de abril 😀———————————————————————————–

————————————————————————————————-

8 pensamientos en “Inspiración. Encaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *