Adoro probar las novedades cosméticas. Me encanta descubrirlas para después poder daros mi opinión, siempre desde mi punto de vista y experiencia, claro.
En esta ocasión os traigo lo nuevo de L’Oréal Paris, su Infalible Total Cover. Si eres de las que adoras el maquillaje natural pero que camufle esas pequeñas imperfecciones que todas tenemos, sigue leyendo!
Como os decía, para el día a día me gusta el maquillaje lo más natural posible, ir cómoda y sin esa sensación de pesadez y efecto máscara en el rostro. Sin embargo, mi piel tiene imperfecciones… Ojeras y falta de luminosidad en muchas ocasiones son mis enemigos.
¿Mis nuevos aliados? La nueva paleta correctora y la base Infalible Total Cover de L’Oréal Paris. Os explico mejor cómo la uso. Empiezo por la paleta correctora, que tiene 5 tonos:
1.- Color verde que neutraliza rojeces.
2.- Color morado que ilumina las zonas apagadas.
3.- Tres tonos beige diferentes pensados para camuflar manchas, marcas, granitos y ojeras. El tercero concretamente, al tener un subtono anaranjado sería perfecto para neutralizar la ojera.
Mi consejo es que apliqueis pequeñas cantidades en los puntos clave y que lo trabajéis con los dedos, súper sencillo y el resultado es espectacular. Podeis aplicarlos en el orden que queráis.
Como veis, yo aplico un tono beige sobre la ojera. A continuación, el tono morado para dar luz y un poco de corrector verde en las aletas de la nariz para las pequeñas rojeces de la zona.
Un vez extendemos el producto, pasamos al segundo paso, el fondo de maquillaje, disponible en 6 tonos. Con una pequeña cantidad tenemos más que suficiente, aplicado también con los dedos, desde el centro del rostro hacia fuera. Cobertura total que permanece intacta durante horas y horas.. me ha encantado y sorprendido!
Y con estos dos sencillos pasos, nuestra piel lucirá libre de imperfecciones 😉 #YoTeCubro #GraciasLorealParis
¡Os deseo una semana genial!
Rocío.