Ideas “made in Málaga” para tus próximos eventos (Bodas, bautizos, comuniones)

Ruka07

Ruka02Ruka08Ruka10Ruka11Ruka06Ruka05Ruka04Ruka12Ruka01Ruka03Ruka09

El post de hoy tiene mucho de especial para mí: una amiga, mi ciudad y 3 marcas malagueñas! Para empezar, como veis, estoy súper bien acompañada por mi amiga Laura del blog Luandco Pasamos un rato de lo más divertido haciendo estas fotos, gracias a la paciencia y esfuerzo de María, nuestra fotógrafa (mil gracias!!!)

Fue hace unas semanas ya, en la terraza del Hotel Molina Lario uno de los hoteles con más encanto del centro de Málaga. Tiene unas vistas espectaculares de la Catedral de Málaga y, al otro lado, de su bahía y el Muelle Uno. Sitio más que recomendable no sólo para alojarnos sino también para tomar algo en su terraza y disfrutar de nuestra ciudad desde una perspectiva única.

Pues bien, como os decía, hicimos estas fotos para poder daros algunas ideas para vuestras próximas celebraciones. No se si os pasa pero lo primero que pienso cuando me entero que tengo algún evento es: ¿qué me pongo?????? Es inevitable… jejejeje Y es entonces cuando empiezo a darle vueltas  a la cabeza…. Muchas me habéis mandado mails en estas últimas semanas, preguntándome precisamente sobre qué poneros para una boda, comunión, para vuestra graduación… Y aunque siempre contesto personalmente, esta vez también comparto por aquí algunas de mis propuestas.

Os cuento, los vestidos y monos son algunas de las prendas de fiesta que podéis encontrar en  Ruka marca malagueña con tienda física desde hace años pero que ahora también hace envíos para las interesadas (podéis contactar a través de su Facebook AQUÍ)  También tienen una colección más casual para el día a día. Maru, su propietaria, suele estar los domingos en el Muelle Uno y, además, organiza showrooms con frecuencia, el próximo justamente será mañana jueves 16 de Abril con horario de 17:00 a 21:00h en el Hotel Molina Lario, si tenéis ocasión os lo recomiendo 100%.

Llevamos calzado de Tomé (C/ Arquitecto Eduardo Esteve 3), una de las tiendas de ropa, calzado y complementos con más tradición en Málaga y con un gusto y trato exquisito. Las sandalias en rosa nude que elegí me las veréis con más frecuencia, no sólo en looks formales como los de hoy, sino también en otros mucho más casuales. No os imagináis lo comodísimas que son!

También nos acompañaron los amigos de Maltessa dos jóvenes emprendedores malagueños que lanzaron hace aproximadamente un año su colección de gafas de estilo retro, vintage que están siendo todo un éxito! Si os habéis fijado, no me quito las mías 😉

En definitiva, como podéis leer entre líneas, estoy súper orgullosa de mi tierra y del trabajo que existe detrás de las marcas aquí nacidas, desde aquí todo mi apoyo y admiración! Espero que os haya gustado el post de hoy tanto como  me gustó a mí hacerlo y que os dé alguna idea para vuestras próximas celebraciones! Os mando un abrazo muy grande y mi agradecimiento un día más.

                        Ropa y complementos – RUKA

                        Calzado – TOMÉ

                        Gafas – MALTESSA

 

—-fdfd——————————————————————————-

————————————————————————————————-

3 pensamientos en “Ideas “made in Málaga” para tus próximos eventos (Bodas, bautizos, comuniones)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *