Hippie chic


IMG_8881

IMG_8885

IMG_8889

IMG_8884

IMG_8896

IMG_8908

IMG_8914

IMG_8897

IMG_8901

IMG_8922

photos by pac1no84

Cómo vais chicas? Yo últimamente ando pelín liada entre una cosa y otra… es lo que tiene el verano, que no se para! Aunque no sé si os habeis dado cuenta pero ya los días se van acortando y anochece antes…no puede ser…!!! Conclusión: ahora sí que toca exprimir cada segundo y disfrutar de estos días todo lo que podamos!

Bueno, vamos a lo que vamos! Hoy uno de esos looks que se repiten verano tras verano, muy socorrido, siendo siempre es una apuesta segura y que a todas o casi todas gusta y favorece, con ese aire hippie chic que nos encanta!

No sé vosotras pero yo tengo decenas de shorts vaqueros y siempre me digo: “ya no compro ni uno más!” pues al final siempre caígo… y es que cada uno tiene un detalle que lo hace diferente, son el básico perfecto para estos días de calor y lo más cómodo que podemos ponernos! Así que estos de Zara no podían quedarse en la tienda…jejeje… es que están rotos rotísimos y tiene  ese tono tan bonito!!! (autoconvencimiento….jajajajaja) Son muchas las combinaciones que se me ocurren pero esta vez lo hice con este blusón, me encantan sus bordes y lo suelto y cómodo que resulta!

Como  complementos un bolso de flecos que tiene sus añitos pero no me deshago de él y mis sandalias todoterreno de este verano! Mención especial a algunas de las pulseras que llevo, hechas por mi querida instaamiga Inma, que hace preciosidades con mucho cariño. Suyas son la coral flúor, que no me la quito, y la beige con cadena dorada…ideales! Si quereis echar un vistazo a sus complementos los teneis en su facebook BurbujaDeColores y en Instagram @inma09 Gracias Inma!

Para terminar, añadir que este mismo look, en unas semanitas, con botas/botines es genial! Yo aún no me atrevo a llevar calzado tan cerrado y… ¿que queréis que os diga? quiero aprovechar para llevar los dedillos al aire todo lo que pueda!

Pues hasta aquí por hoy! Muchas os habreis incorporado ya a vuestros puestos de trabajo, mucho ánimo! Al resto, lo que decía, a disfrutar cada segundo que, inevitablemente, esto se acaba!!!

Un besito grande y hasta muy pronto ladies

 

————————————————————————————————-

Blusón – ZARA

Short -ZARA 

Sandalias – ZARA

Bolso – STRADIVARIUS

Reloj – PARFOIS

Collar – MANGO

Pulseras – Burbujas de Colores

————————————————————————————————-

16 pensamientos en “Hippie chic

  1. Me encanta el hippie chic!!! Y las sandálias ni te digo, hasta el último día las pienso llevar!!! jajaja Me niego a que se acabe tan pronto el verano, aquí a veces hemos ído a la playa hasta en octubre. No me enrollo más… Que me encantas como siempre preciosa!!!
    Un besazo!!!

    • Yo tambien soy de las que aprovecho hasta el último día la playa, de hecho el mes de Septiembre es estupendo para ir! Mucho más tranquilo, sin tanto calor y más relajante…así que aún nos queda mucho por delante si sabemos aprovecharlo, yo sé que estás en ello…jejeje… Un besito preciosa y gracias!!!

  2. Como siempre… Perfecta! Hasta con lo más básico! Nunca me he atrevido a pintarme las uñas blancas.. A ti con lo morena q eres te queda genial! Cuál usas tu? A ver si me arriesgo antes de q se me vaya el color… Madre mía en unas semanitas volveré a ser casper!!!

    • Jajajjajaja casper? Exagerada! Pues más que blanco, este esmalte es rosita palo, me encanta! Es de essie el color se llama fiji y con un par de capas queda genial! Yo lo llevo ahora en manos y pies! Aprovecha que estás bronceada, verás como favorece… Un besito y gracias mi niña!

  3. Preciosa!!! Lo vi ayer pero no pude escribirte…
    Me encanta este tipo de looks, comodidad 100% y estilazo 200%, por no hablar de lo favorecedor q es…
    Las pulseritas de Inma ya las tenía yo fichadas… Son una pasada, comprendo que no te las quites, quedan bien con todo!!!
    Bueno decirte q estas guapísima q las vacaciones te han sentado de lujo!
    Un besazo y hasta el próximo post!!!

    • Gracias mi niña! Entre lo mucho que me gusta el pulsereteo y lo bonitas que son, no me las quito! Jejejeje a quién no sientan bien las vacaciones? Ya agotando los últimos días aunque a la vez con ganas de empezar una nueva etapa! Q pases un feliz día preciosa

  4. Preciosa!!! El comentario en el blog no puede faltar!!jijijiji ya te lo dije ayer en ig, pero te lo repito me encanta el rollito hippie chic y que tu luces como pocas!! El conjunto es perfecto y como dices con botitas o botines tiene que quedar de lujo!! A mi me encanta… Que pases buena tarde y aprovecha al máximo lo que queda de verano!! (No tengo la menor duda que lo harás)
    Muchos besines!!!

    • Muchísimas gracias mi niña! Me hace mucha ilusión leerte tambien por aquí, eres un encantooo! En breve haremos alguno de esos looks con mezcla de ropa verano/invierno, jejehe, me encanta! Un besito reina y que tengas un buen día

  5. Qué boniitaa!! Y sii,es un look socorrido pero muy favorecedor…siempre se acierta!!😃 Y las leopardillas…ayy el trote que las estoy dándo reina…y gracias a tí,me las descubriste tú! Tu fuiste y eres la culpable de que mis pies vayan con un evoltorio tán bonito y tán cómodo!!👏👏👏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *