Green mirror sunglasses


IMG_8825

IMG_8824

IMG_8827

IMG_8839

IMG_8832

IMG_8854

IMG_8863

IMG_8869

IMG_8866

photos by pac1no84

Buenos días chicas! Ya pasamos el ecuador de la semana y para ello os traígo, ademas del outfit, un rinconcito entrañable de Menorca, un pueblo pesquero de callejones blancos y estrechos, en los que resulta fácil y divertido perderse…  Binibequer Vell (o Binibeca Vell) No me digáis que no es precioso?

Para este día elegí un look cómodo y fresquito, aunque lo de “fresquito” fue en vano, vaya calor pasamos! Los shorts son de Zara, de nueva temporada, el estampado floral sigue pegando fuerte y a mí me encanta! Combiné con una camiseta blanca básica para no recargarlo mucho. Eso sí, complementos alegres y vistosos para estos días de verano y luz! Adoro estos taconcitos, no sólo por su color verde lima, lo mucho que resalta el bronceado, su forma, sino también por lo comodísimos que resultan aún siendo de tacón…para mí perfectos! El hecho de que las calles fueran de adoquines no fue un problema con ellos! 😀 Y completando el look una de mis mejores compras del verano: estas gafas de sol de pasta negra y espejo en verde, no me las quito! jejejeje

Por cierto, hace un par de días apareció la maleta que me perdieron en el aeropuerto! Qué alegría! Estos zapatitos también iban en ella…jejejeje…gracias por preocuparos!

 Espero que os guste el outfit y  hayais disfrutado de las vistas!!! Besitos a todas y gracias por vuestras visitas y comentarios!

Bes————————————————————————————————

Camiseta – ZARA

Tacones – ZARA

Short – ZARA

Bolso- BLANCO

         Collar – PRIMARK Bols

24 pensamientos en “Green mirror sunglasses

  1. Bueno bueno, que fotazas tienes de tus vacaciones!!
    El look me encanta, sobre todo por lo cómodo, sencillo y estiloso!!
    Los zapatos son comodisimos, ideales para las q siempre necesitamos llevar tacón porque son no muy altos, y el color una pasada.
    Los shorts me encantan, parecen súper cómodos!
    Y los complementos ideales para completar un look 10!!
    Espero q hayáis disfruta muchísimo!
    Muchos besos corazón!!

    • Mil gracias mi niña! El tacón perfecto para mí, con tacón pero nada excesivo, lo justo para estilizar un poco! Ya te queda menos….ainsssss! Que en breve comienza la cuenta atrás… Un besito amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *