Fluor Time

ParadiseCloset_107

ParadiseCloset_097ParadiseCloset_098ParadiseCloset_099ParadiseCloset_100ParadiseCloset_102ParadiseCloset_104ParadiseCloset_108ParadiseCloset_105

photos by pac1no84

Hace unas semanas os mostraba uno de los tops que diseña y crea Belen (pinchar AQUÍ)  para su marca BELICCI donde podéis encontrar diferentes diseños de top, que destacan por su sencillez y estilo, dando el toque perfecto a cualquier look. En esta ocasión os muestro uno blanco con puntilla en beige que enamora!  Lo combiné con falda en amarillo verdoso flúor, me encantan los colores neón para esta época aunque este verano no sean tan tendencia como los anteriores.

Para seguir dando color al conjunto, añadí una de mis carteras favoritas para este verano también hecha a mano, es de Kchirimbolos, que apuestan por un diseño único, no existiendo dos carteras iguales!

Más complementos y más color gracias a mis nuevas pulseras de El Atelier, ideales para llevar las muñecas cargadas de colorido estos días de verano 😉 Podéis visitar su perfil en Facebook AQUÍ y también en Instagram AQUÍ donde encontraréis cantidad de diseños personalizados y todo, como no podía ser de otro modo en este post, hecho a mano!

También hoy aprovecho para mostraros una collar que recibí hace unos días y que hasta hace poco no he podido estrenar. Ya sabéis que me encantan las cadenas finitas pegadas al cuello y con algún colgante diferente. Y en Apodemia AQUÍ podéis encontrar joyitas ideales, de esas que no os váis a querer quitar! Muchísimas gracias Teresa y gracias a todos los que confiáis en este rincón para compartir vuestras creaciones y, a fin de cuentas, vuestro sueño.

Os deseo una semana cargada de buenos momentos! Besos a todos y gracias por seguir al otro lado 😀.———————————————————————————–

Top – BELICCI 

Falda – PULL&BEAR (old) 

Sandalias – ZARA (old)

Bolso – KCHIRIMBOLOS 

Pulseras – EL ATELIER 

Collar – APODEMIA 

————————————————————————————————-

4 pensamientos en “Fluor Time

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *