Fashion 4 Me

fashion_4_me-plaza_mayor_malaga-wishlist

Buenos días amig@s!

¿Cómo lleváis la entrada del otoño? Me encanta esta estación y una de las razones es por el “cambio de armario” que implica. Es momento de renovarse, de fichar en tiendas nuevas tendencias que incorporar y de cambiar un poco de aires!

Y, a proposito de ello, os quería hablar sobre una nueva  herramienta de moda que lanza el Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga, se trata de Fashion 4 Me, un espacio virtual mediante el que el usuario puede acceder a golpe de click a todas las novedades de muchas de las tiendas de dicho centro, permitiendo no solo ojear sus productos sino también crear una wishlist con sus favoritos (o deseados, mejor dicho!)

Aprovechando esta novedosa plataforma, he elaborado mi propia wishlist incluyendo una serie de prendas que forman un outfit de lo más casual pero sin perder ese toque fresco y cool que me encanta!

fashion_4_me-plaza_mayor_malaga-hm_malagaComienzo con esta blazer fluida oversize en negra que, sin duda, es uno de mis fichajes favoritos para la nueva temporada. Y es que veo multitud de posibilidades y combinaciones en esta chaqueta que sería un fondo de armario 10!

 

fashion_4_me-plaza_mayor_malaga-promod_malagaSigue siendo tendencia el pantalón culotte y yo encantada! El color de este me fascinó y el detalle del cinturón en forma de lazada le hace diferente del resto.

 

fashion_4_me-plaza_mayor_malaga-loft_six_malagaSin duda combinaría el pantalón anterior con este crop top a rayas en blanco y negro, con apertura (otra de las tendencias que hemos visto en pasadas temporadas) bajo el pecho. Me encanta el toque sofisticado que añade a nuestro look 😉

 

fashion_4_me-plaza_mayor_malaga-hm_malaga_2Cartera negra con detalle de madera tipo bambú, me fascina!

 

fashion_4_me-plaza_mayor_malaga-paco_martinez_malagaComo ya sabréis, los detalles marcan la diferencia y por eso no podía dejar de incluir en mis wishlist de Fashion 4 Me estos pendientes que  destacan por el minimalismo de su estilo geométrico.

 

Termino incluyendo el calzado de este outfit. Y es que no me decidía! Por un lado me fascinaron estas sandalias negras tipo mule, perforadas, con un tacón ancho con aspecto de cómodas, de las que me gustan! Pero otro lado mi “vena zapatillera” hizo que le echara el ojo  a unas zapatillas de suela blanca en tejido  asqueado gris y con detalle de tachuelas, chulísimas!

Y así, en un momento me creé este look de lo más completo y en tendencia en un momento, sin salir de casa! 😉

 

fashion_4_me-plaza_mayor_malaga-ca_malagafashion_4_me-plaza_mayor_malaga-blanco_malagaTermino este post incluyendo un  par de links que os pueden interesar! En este primero podreis acceder a descuentos y promociones, PROMOFANS, del Centro comercial Plaza Mayor PINCHA AQUÍ Y si queréis estar al tanto de todas las novedades y últimas noticias del centro, no dejéis de visitar este espacio de StyleLovely AQUÍ

Ya no tenéis excusa para estar a la última en cuanto a tendencias se refiere! Espero que os haya gustado esta entrada y, sobre todo, que os sea útil!

Nos vemos prontito por aquí!

Besotes a tod@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *