Falda Lencera


IMG_1152

IMG_1147

IMG_1227

IMG_1196

IMG_1206IMG_1150

IMG_1194

IMG_1213

IMG_1263

IMG_1237

IMG_1221

photos by pac1no84

Como sabéis, una de las tendencias esta temporada son las prendas lenceras, que vienen dispuestas a invadir armarios dando un toque sofisticado a nuestros looks! Vestidos, tops, faldas… todo vale! Personalmente es una tendencia que me encanta y, a pesar de lo que inicialmente parezca, es fácil de llevar y no se limita únicamente a noches de fiesta.

Hoy os traígo una versión muy sport, para el día, cómoda y con ese toque de feminidad que aporta el encaje negro. Las sudaderas siguen siendo un must have esta temporada y, en esta ocasión, elegí una de la última colección de Mango para restarle formalidad al look. El resultado me encanta!

Con respecto a las prendas lenceras he de decir que me gustan mucho más para llevarlas de día. Simplemente hay que saber añadir alguna pieza casual que contraste con la exquisitez del encaje et voilà!!! Esta misma falda podéis combinarla con un jersey oversize de cualquier color liso, camiseta básica con rebeca de punto envolvente… y sacarle el máximo partido incluso en los días de frío!

Y vosotras, os habéis hecho con alguna prenda lencera para este otoño/invierno? Otra opción es rescatar algún viejo camisón….no penséis que es ningún disparate…jejejeje Yo ya rescaté el mío pero eso lo dejo para otro post! Qué tengáis una feliz semana preciosas! 😀———————————————————————————–

Camisa – PULL&BEAR (old)

Sudadera -MANGO (AW13) 

Falda – ZARA (AW13)

Bolso – ZARA (AW13)

Botines – BLANCO (old)

Anillo – TOUS  

————————————————————————————————-

17 pensamientos en “Falda Lencera

    • Seguro que encuentras algo Isa! y con el tipín que tienes…. Yo sin ir más lejos encontré un camisón que nada tiene que envidiar a los vestidos lenceros que vemos últimamente por todos lados… Un besito preciosa!

    • Pues seguro que estarías estupenda con esa combinación! Ahora lo tenemos fácil, pues hay cantidad de sudaderas con algún toque más especial como lentejuelas, encajitos, mensaje…q las hacen fácilmente combinable con prendas más formales! Anímate! Ya me dirás… Muaksss

  1. Bueno bueno… no había tenido la gran oportunidad de visitar tu blog soy @dulcefrance, y hoy ha sido el momento oportuno! que guapa sales en las fotos!! impresionante…. Esa falda lencera meeee chifllaaa!! sabes con que rollito me lo pondría yo también con una camisa de cuadros, dandole más protagonismo al tártan del que creo que sabes que soy fan fan numero 1! jijiji Pero vamos tu lo has combinado perfectisimamente!!

    Te visitare más a menudo, aunque en Instagram nos vemos todos los días!

    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte a conocerme un poquito más!!
    http://www.elrincondefrance.com
    Un besazo enorme y mucha suerte rolito!!!

  2. Pingback: Vestido Lencero: DIY | Paradise Closet

  3. Pingback: DIY Cómo hacer falda lencera o falda de encaje (patrones de falda base) | Oh, Mother Mine DIY!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *