Estrenamos blog !!!


20130721_04

20130721_03

20130721_01

20130721_02

20130721_0520130721_0620130721_07

photos by pac1no84

Hola a todos!!! Mi nombre es Rocío y me alegra poder compartir este nuevo blog con todos vosotros. Me presento como una chica sencilla a la que apasiona, entre otras muchas cosas, el mundo de la moda y tendencias, siendo siempre fiel a mi propio estilo. Además de esto, me gustaría mostraros otros aspectos relacionados con belleza, estilo de vida, viajes,… Todo esto aliñado con gran cariño, ilusión y respeto!

El primer outfit tiene como protagonista este vestido estampado de jirafas; es de la nueva colección de SuiteBlanco y tengo la sensación de que le sacaré mucho partido… En esta ocasión me lo puse para una barbacoa familiar. Me parece una prenda que destaca por sí sola, así que me decanté por complementos sencillos y en tonos camel/marrón. El toque se lo damos con el cinturón!

Espero que la primera impresión sea de vuestro agrado porque, como ya sabéis, es la que cuenta!!! 

Un besito y hasta pronto!!!

————————————————————————————————-

Vestido – BLANCO (SS 13)

Bolso – ZARA (sales 13)

Cuñas – OYSHO (sales 13)

Cinturón – ZARA (sales 13)

Gafas – ZARA (old)

Reloj – PARFOIS (old)

Anillo cristal Murano (old)

Colgante – BLANCO (old)

————————————————————————————————-

wholesale nfl jerseys cheap nfl jerseys cheap jerseys cheap nfl jerseys

117 pensamientos en “Estrenamos blog !!!

  1. Hola rocio!!
    Soy tu primer comentario? Que ilusión! Suerte con este nuevo proyecto aunq no la necesitas porq va a ser un exito!!! Ya veras!!

    Un besazooo!!
    Mery_zgz jeje

  2. Bienvenida y muchas felicidades!!ya te tengo en mi lista de favoritos,pir tu sencillez, buen gusto y belleza,claro como no!. Tü me enseñaste a “sincerelyJules”, y me encanta ver tu instagram siempre happy y “de buen rollo”.Guapïsima,suerte, te sigo 😉

  3. Hola Rocio!!!! A veces los sueños se hacen realidad, verdad?? Te felicito por no dejar de soñar, tus seguidoras te lo agradeceran!!!! Un beso y muchaaaaas muchaaaaa felicidades!

  4. Enhorabuena!!! Te seguía en IG y me gustabas mucho, así que el blog me va a encantar!!! Felicidades y te sigo viendo por aquí también!!!! 👏👏

  5. Me alegra un monton verte por aqui y lo sabes malagueña, sabes que me encanta tu estilo y lo que transmites asi que me encanta que te hayas decidido a abrir tu blog, aqui hace falta gente como tu. Felicidades preciosa te va a ir genial
    Besos

  6. Hola Rocío!
    Ya ves, he tardado 60 segundos en entrar en tu blog después de enterarme!!! Te felicito por tu iniciativa. Serás mi blogger favorita te lo aseguro! Eres fina, dulce, sexy y con mucho estilo propio. El icono de mujer en el que me siento identificada así que te sigo guapaaaaa!! Besitos desde Girona y suerte bonita!!!

  7. Hola preciosa!!!
    Soy Ester que en IG salgo como Myhobbyfashion. Me encanta que te hayas decidido y ya te sigo por blogloving para no perderme ningún post!!! Tiene gracia por que acabo de mirar este vestido en la web, antes de visitar tu blog.
    Felicidades y suerte en tu nueva aventura!!!

  8. Holaaaa!!
    Te sigo por IG y me encanta tu estilo, estoy encantada con la apertura de tu blog!! Verás que tendrás mucho éxito con el estilazo que tienes y lo maja que eres! Jamás te he comentado en IG pero por ser tu estreno en el blog tan esperado… me he animado,jeje!!

    Besotes!!

  9. Bienvenida al mundo blogger!! Te sigo por IG y me encanta tu estilo asi que desde ya te sigo en el blog. Me gustaría que visites el mio y espero que te guste.
    Un besazo
    liberattostyle.blogspot.com

  10. Perfecta! te sigo en instagram desde hace tiempo, asique me tendrás aquí todos los días =)
    Mucha suerte en esta nueva aventura, me huelo que te va a ir genial, ya verás!
    Los complementos de look me gustan! como me gustaría pillar ese bolso!!!

    • Muchas gracias por estar también por aquí Laura!!! El bolso es monísimo y los flecos le dan un toque que me encanta! Lo encontré por casualidad y además rebajado!!! Un besito reina, nos vemos!

  11. Hola preciosa!! Qué alegría que te hayas animado con tu propio blog, me parece una idea genial IG se quedaba corto para poder ver tus looks en condiciones y aprender de todo el estilo que tienes Rocío, ya verás qué bien te va a ir!! Te has dado de alta en Bloglovin??
    Un besazo y enhorabuena!!

    http://www.betrench.com

    • Ahora dispongo de tiempo, por fin!!! Decidí tomarme el verano sabático y ya ves…jajajaja… ya te contaré más adelante, cuando ande más escasa de tiempo… Un besito grande y muchas gracias colega

        • Muchas gracias Reyes! Me parece lo mínimo que se puede hacer, de hecho, si algún día no tuviera tiempo para agradeceros vuestros comentarios,dudo mucho que siguiera con el blog!
          Un besito enorme y que pases un buen día guapa

  12. Hola preciosa!! Enhorabueno y bienvenida al mundo blogger, como te dije esta mañana en IG (@marta_mfd) te deseo mucha suerte!! Y sere una seguidora incondicional de tu blog preciosa!!
    Besos
    Marta

  13. Hola guapi!
    Me ha encantado el post, estas guapisima😍 enhorabuena!👏🎉. Mucha suerte con tu nuevo proyecto 😘
    Ya me tienes de seguidora😉

  14. Guapaaaaa! Cómo me alegro d que te hayas animado finalmente. Si ya te seguía por instagram, ahora te seguiré por partida doble, porque es ideal todo lo que nos enseñas y porque eres ideal tú.
    Como te dije por instagram, mucha suerte y mucha paciencia!
    Besín!
    Marta.

    • Muchísimas gracias mi niña!!! Sí, me lo tomaré con calma…jejeje…se trata de un entretenimiento más y la idea de compartirlo con vosotras me encanta! Aunque no pueda estar a diario, sí que estaré con mucha cariño en cada post! Un besito grande preciosa

    • Gracias mi niña!!! Entre esta visita, la sorpresa del vestido y otras muchas cosas me tienes contenta!!! jejeje Ya he contestado tu correo.. A ver si me entra y lo ponemos por aquí en algún post! jejeje Un besito enorme preciosa, que descanses

  15. Qué bieeeen!! Enhorabuena!!! Seguro que el blog va a ir fenomenal, te lo mereces!! La primera entrada me encanta, deseandito ver ya la segunda!!! Un beso enorme cosa guapaaaa!!! Nos vemos por aqui y por IG. Muaaks!

  16. hola rocio!!!! soy eliyos, eli jejeje. que decirte, que no te haya dicho ya en instagram. pues que me alegro mucho que al final te decidieras, que mucha suerte que te la mereces toda, que te va a ir genial!!! y aqui tienes a una fiel seguidora y una buena insta-amiga. te deseo lo mejor en este nuevo proyecto!!!!!.
    sobre el outfit de hoy me encanta el vestido y toda la combinacion de complementos, estas guapisima y sencillisima, me encantas!!!! jajajajaja.
    besicos linda

    • Preciosa!!! Cómo me alegra leerte también por aquí!!!! Muchas gracias! Pues ya sabes que normalmente voy sencilla y el primero post no podía ser de otro modo…jejejeje… Un besito muy grande y gracias de nuevo por tu apoyo y cariño

  17. Me encanta amore! Me alegro mucho por ti! Mucha suerte! Te seguiré todos los días porque como ya sabes me encanta tu estilo!! ❤❤😘😍👍✌

  18. Guapa!!! Que me alegro de que hayas empezado esta nueva aventura y que ya no seas una blogger frustrada sino una de verdad!!! Estoy convencida de que tendrás éxito, mucho éxito…sino tiempo al tiempo!! Cómo ya te dije por insta tienes todo lo necesario para triunfar, y estoy segura que lo harás!! En nada las marcas ya empezaran a mandarte cositas gratis!!! Y las cosas que te pondrás se agotaran!! Jajajajaja muchos besos cielo!! Disfruta del momento y de todo lo que esta por venir!!
    Muaaaa

    • Guauuuuuu!!!! Mil gracias mi niña!!! La verdad que sería una pasada pero no aspiro a tanto…jejeje… Lo que quiero es compartir un poco más por aquí con vosotras y sabes cúal es el mejor regalo? Vuestro cariño día tras día! Eso si que no tiene precioooo!!!! Así que muchísimas gracias de nuevo por estar también por aquí, un besado guapa

  19. Zorionaaaaakkk Guapa!! Te sigo en IG y por aquí no será menos…
    Te deseo lo mejor en esta nueva aventura, no dudo que nos envuelvas aún más! Muchiiiiisima suerte! Disfrutaloo!
    Un musu grande

  20. Holaa!! Guapisima!!
    Te sigo desde hace tiempo en IG y me alegro de que al final te hayas decidido a hacer un blog, era un pecado que no lo tuvieras ya!!! Espero que este sea el primer post de muchos, te deseo muchisima suerte!! Directa a mi marcadores de blogs de moda 🙂

  21. Qué decirte reina!!? Empezar dándote la enhorabuena por éste bonito proyecto que acabas de crear con tánta ilusión,y el cual va a ser un exitazo!!!! Qué bieen lo haces,y cuánta madera tienes…Y por si fuera poco eres todo love….Qué grande eres!!! Un besazo,Sara!

  22. Me alegro muchisimo de que te hayas decidido a dar este paso y a luchar por hacer (y muy bien, por cierto) las cosas que te gustan. El éxito no te lo puedo garantizar (aunque creo que lo tendras, sin duda), pero mi apoyo y, por lo que veo, el de muchas otras, no te va a faltar.
    Enhorabuena Rocío.

    • Mil gracias primor! A veces hay que lanzarse a hacer lo que nos gusta y divierte en lugar de pasar el tiempo pensándolo…y aquí estamos! jejeje
      Para mí el éxito es leeros y percibir tanto cariño, así que no podría pedir más! El otro “éxito”, sinceramente, no me importa y ya hay muchas otras que lo hacen genial y se lo han trabajo mucho, yo me contento con mostrados un poquito más de mí de vez en cuando! Tampoco creo que mi trabajo me permitiera mucho más… Pero lo dicho, desde la humildad, muy muy y agradecida e ilusionada! Muchos besitos preciosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *