Especial Maquillaje: Esta Navidad brilla con Astor

IMG_0118

Si normalmente somos presumidas, cuando llegan fechas señaladas ni qué decir tiene… Estas navidades la conocida marca de cosméticos Astor nos los pone muy fácil para brillar en estos días tan especiales http://astorvivetubelleza.es

No me considero especialmente mañosa a la hora de maquillarme, sin embargo, en este post os explico en unos sencillos pasos como conseguir un resultado estupendo! Vamos allá!

Paso 1: Prepara tu piel.
Sin duda, se trata del paso más importante y esencial a la hora de lucir un maquillaje perfecto. Tras limpiar, tonificar e hidratar nuestro rostro y contorno de ojos, aplicamos la base de maquillaje. La idea es olvidarnos de retoques y dedicarnos únicamente a disfrutar, por lo que la base Perfect Stay Foundation es la idónea ya que permanece intacta en nuestra piel hasta 24 horas. Se extiende fácilmente, minimiza imperfecciones, unificando el rostro y aportando sensación de bienestar y luminosidad a la piel.
En cuanto al corrector, Perfect Stay Concealer, necesito que sea cubriente ya que mis ojeras son muy acentuadas y éste que os muestro funciona genial!
 IMG_0158
Paso 2: Delinea y difumina.
Enmarcar el ojo con lápiz negro intenso es fundamental. Éste de Astor se extiende fácilmente y permanece perfecto durante horas. En esta ocasión, el protagonismo del maquillaje recae en los labios, por ello tracé una línea no demasiado gruesa en la raíz de pestañas superiores e inferiores que posteriormente difuminé (cubriendo incluso parte del párpado móvil) para tener un resultado más natural en la mirada.
IMG_0168Paso: Ilumina tu mirada.
A continuación, aplico la sombra  Eye Artist Color waves (810) sobre el párpado móvil, por encima del lápiz difuminado que hemos puesto previamente. Insisto en la zona del lagrimal así como bajo el arco de la ceja para crear puntos de luz.
IMG_0213
Paso 4: Alarga y separa tus pestañas.
Esta máscara de pestañas Big&Beautiful Style Muse me ha conquistado! Se aplica súper fácilmente, alargando y separando las pestañas una a una, ¡se acabaron los grumos! Yo la aplico hasta 2 y 3 veces y os aseguro que no las apelmaza, todo lo contrario.
IMG_0249Paso 5: Aspecto saludable.
Para dar ese toque de jugosidad a nuestras mejillas, el blush SkinMatch de Astor es genial ya que tiene un acabado ligeramente satinado, sin llegar a crear esos brillos excesivos que no me gustan nada…  Además incorpora una mini brochita súper práctica!
IMG_0233IMG_0221Paso 6: Kiss Me!!!
Como os dije, el protagonismo de este maquillaje recae sobre los labios gracias al labial Soft Sensation (403) en color coral tan intenso. Me parece súper favorecedor sobre todo para las que somos  castañas y de piel bronceada, ¡precioso!
IMG_0201IMG_0122Astor4Astor6Astor5Astor1
Espero que os sea útil este tutorial de maquillaje y os animéis a probarlo! Por mi parte me despido hasta el próximo año con un fuerte abrazo y mis mejores deseos para todos en este año que está a punto de empezar. Millones de gracias por seguir por aquí!
photos by pac1no84 y rolito81

———————————————————————————–

Base Perfect Stay 24H Foundation (400 Amber) ASTOR

Corrector Perfect Stay 24H Concealer (002) ASTOR

Sombra de ojos Eye Artist Color Waves (810) ASTOR

Lápiz de ojos Eye Artist Kajal (090 Ebony) ASTOR

Máscara de pestañas Big & Beautiful Style Muse Ultra Black, ASTOR

Blush Skin Match (006) ASTOR

Labial Soft Sensation (403) ASTOR

 

————————————————————————————————-

5 pensamientos en “Especial Maquillaje: Esta Navidad brilla con Astor

  1. Guapiiisiima!
    Una preguntita como blogger : las promociones que varias bloggers haceis a la veZ, como esta de Margaret Astor: Os las PAGAN en productos o en dinerito? Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *