Efecto denim & cuero


IMG_1744

IMG_1676

IMG_1704

IMG_1740

IMG_1715IMG_1842

IMG_1712

IMG_1796

IMG_1815

IMG_1847

IMG_1794

photos by pac1no84

Buenos días preciosas! Qué tal fue ayer vuestra vuelta después del puente? 🙁 Espero que no muy dura y que disfrutarais estos pasados días… Tengo una buena noticia que daros y es que ya es martes!!! 😀 Así que vamos a coger el día con ganas y alegría, ¡¡¡que ésto está “chupao”!!!

Pues para hoy os traígo un look comodísimo en el que la prenda protagonista es el pantalón, mezcla entre denim y polipiel, muy ajustado. Siempre quise tener uno de este tipo pero hasta hace unas semanas no lo encontré. Es de la nueva colección de Mango. En cuanto a la camiseta, me gusta mucho el detalle de encaje negro, sin dejar de ser una básica, le da un toque diferente! En esta ocasión llevé unos salones, pero también me parece muy acertado combinar estos pantalones con otro tipo de calzado más cómodo tipo botín o bota motera, ¡dándole un toque más informal y cañero al look! Y aunque los días soleados nos siguen acompañando, han bajado algo las temperaturas (¡estoy contentísima!) así que ya debemos salir un poco más abrigadas… ¡por fin! Pude sacar mi chaqueta de cuero, me parece perfecta: lisa, sin detalles de bolsillos ni apenas costuras, sin solapas, con una cremallera lateral y detalle de abalorios en la parte del cuello.

¡Qué paséis un buen día y muchos besitos a todas! Gracias por acompañarme en cada post, muchas gracias de verdad 🙂——————————————————————————

Camiseta – ZARA (AW 13)

Pantalón – MANGO (AW 13) 

Zapatos – ZARA (old)

Bolso – BIMBA&LOLA 

Chaqueta – ZARA (old)

 

————————————————————————————————-

10 pensamientos en “Efecto denim & cuero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *