Cyan Silk, descanso y belleza.

Soy de las que doy importancia a las cosas que realmente lo merecen y, sin duda, una de ellas es el descanso. ¿Sabíais que nos pasamos durmiendo de 20 a 25 años de nuestra vida? Visto así es ALUCINANTE!!! Lo pienso e incluso me da pena “perder” este tiempo… Sin embargo, es una necesidad fisiológica contra la que no podemos ni debemos luchar. Por eso,  ya que “es lo que hay”, hagámoslo lo mejor posible y ¡aprovechemos al máximo esos años de descanso!

Es por ello que hoy os traigo este post dedicado al descanso y nuestro bienestar que, sin duda, nos va a permitir exprimir el tiempo que pasamos despiertos, viviendo cada segundo con la mejor actitud y un aspecto saludable.

Si dormir es una gozada, hacerlo entre estas sábanas de seda de Cyan Silk ni os cuento! Hace una semana que llegaron a mi vida y he de deciros que ya no quiero otra cosa. ¡Qué pronto se acostumbra uno a lo bueno! jejejeje Y es que no solo aportan una sensación de confort y relajación absoluta, sino que también nos regalan un plus de belleza natural.

Mantienen nuestro rostro hidratado, evitando además las líneas y arruguitas que se forman al dormir. ¡Ya nunca más saldremos de casa con la cara marcada por las sábanas! jejeje  También disminuyen la fricción de nuestro pelo, disminuyendo así su encrespamiento. Todo son ventajas.

Ahora que se acerca época de regalitos, me parece una opción súper práctica y acertada. En Cyan Silk también tenéis juegos para cunitas de bebés AQUÍ, tan delicados como la piel de los más peques. Para los que seáis viajeros, también tenéis vuestra opción perfecta AQUÍ y adiós jet lag 😉 Tenéis multitud de posibilidades, todas ellas en su web.

Sin más me despido hasta el próximo post, ¡qué disfrutéis el finde y, ya sabéis,  descansad mucho y bien!

Un besote grande!

ROCIO.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *