Cuidados de verano con Lancaster

Si existe una firma de referencia en cuanto a cuidados cosméticos estivales, sin duda es Lancaster. Invertir en sus productos de cara a proteger nuestra piel de las radiaciones solares es sinónimo de éxito asegurado!

En el post de hoy os muestro una selección de productos Lancaster que me tienen absolutamente enganchada! Y no solo eso, si no que también me dan la tranquilidad y confianza de saber que, una vez pase el verano, los efectos nocivos del sol no pasarán factura en mi piel ni cabello. Y es que ya sabemos la enorme importancia que tiene usar productos adecuados no sólo para conseguir un bronceado bonito sino y, sobre todo, para garantizar la salud de nuestra piel.

Dicho esto, vamos a abrir esta maleta tan especial cargada de salud y belleza para este verano!

Para empezar os muestro el Self Tan Beauty, una leche corporal autobronceadora para usar bajo la ducha, una vez nos hayamos enjabonado, y que en tan solo un minuto nos aportará un tono luminoso muy natural. Mi idea es reservarla para, una vez deje de ir a la playa, usarla para prolongar el bronceado unos meses más, aunque me está costando resistirme a ella… 😉

Para el rostro os recomiendo absolutamente la crema facial de uso diario 365 Skin Repair, indicada para pieles normales a mixtas con SPF 15. Aporta luminosidad sin dejar sensación grasa ni pesadez en la piel.

Continuamos con aquellos productos que no pueden faltar en nuestro neceser de playa. Comienzo con la crema para el rostro anti manchas y antiarrugas con SPF 30. Ideal también si hacemos ejercicio físico al aire libre.

Para el cuerpo os muestro el aceite seco acelerador del bronceado con alta protección SPF 50, que nos permite broncearnos en menos tiempo con la seguridad de no quemarnos en el intento.

Si vamos a pasar más tiempo del habitual en la playa o piscina, mejor no jugárnosla y proteger la piel del rostro y escote con una crema SPF 50, Comfort Touch Cream Gentle Tan es la opción ideal.

Para terminar os muestro lo que ha sido un auténtico descubrimiento para mí. Y es que no tenía ni idea de la existencia de esta fragancia que me tiene fascinada! Le Parfum Solaire, el icónico aroma de Lancaster Sol. Huele a verano, a playa, diversión, a horas de relax bajo el sol… El olor de Lancaster por excelencia! Puede usarse bajo el sol ya que no mancha nuestra piel. Oledlo y me contáis… 😉

Os muestro también estás gafas Ray Ban que no pueden combinar mejor con esta línea de Lancaster! Sus cristales de espejo naranja la convierten en el complemento ideal para nuestros días bajo el sol y es que, los ojos también necesitan sus mimos.


Espero que os hayan gustado estas recomendaciones y os sean útiles  de cara a vuestras vacaciones. Os mando un beso gigante chicas! Nos vemos pronto!
Rocío.

Un pensamiento en “Cuidados de verano con Lancaster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *