Colourful


IMG_9186

IMG_9179

IMG_9199

IMG_9202

IMG_9210

IMG_9184

IMG_9207

IMG_9215

photos by pac1no84

Me declaro fan de los colores nudes, blanco y pastel en general, reconozco que hago uso y abuso de ellos, presentes en casi todos mis outfit de primavera/verano. Sin embargo, me gusta darle color de vez en cuando a los looks y, antes que acabe el buen tiempo, quería aprovechar para hacerlo. Así que para hoy color y mezclas, verde lima & azul marino, lisos & dots… Pienso que lo simple y básico siempre o la mayor parte de las veces funciona, no ocurre lo mismo con las mezclas, me parece más laborioso y arriesgado pues no se trata sólo de colocarte lunares, leopardo, cuadros y flores sino de hacer que se integren y lo lleves como si nada… y vosotras, chicas, sois de mezclar estampados, texturas, colores…? o preferís decantaros por lo sencillo y minimalista?

Espero que estéis disfrutando el finde del mejor modo posible, yo de cumpleaños familiares, así que no me puedo quejar! Siempre es un placer estar con la familia y más si es para celebrar!!! Os mando un besito enorme, espero que apureis el Domingo y empeceis la semana con mucha energía!

Camisa – BLANCO

Short – LEFTIES

Bolso – ZARA

Anillo – FOLLI FOLLIE

Sandalias – PRIMARK 

Collar – ZARA

————————————————————————————————-

21 pensamientos en “Colourful

  1. Yo reconozco que no arriesgo mucho, la verdad. Pero cuando se lo veo a alguien me encanta y en este caso me gusta la combinación! Me gusta ver nuevas combinaciones que me ayuden a no encasillarme siempre en lo mismo.
    Feliz semana!! A mi creo que se me va a hacer más dura que cuando volví al trabajo.

    Un besazo preciosa!

  2. A mi me encantan todas las mezclas pero soy muy clasica, en las demás me gustan pero en mi no me veo….. a ti como todo te queda bien …. pues no hay mas que hablar, jeje… besitos!!!

  3. Me encanta la espalda de esa blusa! Además, con ese morenazo q nos sigues luciendo, te sienta fenomenal. Con los shorts, otro tanto de lo mismo, estás de 10.

    A mí me gustan las mezclas locas de estampados, pero reconozco que, los días que no estoy muy inspirada, prefiero ir a lo más fácil, a los colores y combinaciones más neutras. Pero de vez en cuando está bien jugar un poco y arriesgarse! Desde luego, con inspiraciones como las tuyas, las demás lo tenemos más fácil 🙂

    Un besín!
    Marta MPeruyera.

    • Gracias Martaaaa! Como digo, me encuentro más a gusto con colores sweet, jejejeje, aunque no renuncio a un estallido de color de vez en cuando!
      Bueno y el moreno se va perdiendo por momentos…se nota q el verano acaba… 🙁 un besito preciosa!

    • Desde luego que sí, mezclar no es nada fácil…creo que más que cuidado hay que tener un don para hacerlo, a veces veo mezclas imposibles con un gran estilo y alucino! Yo tambien me decanto por lo sencillo, jejeje, me siento más cómoda! Pertenezco a tu google friends desde hace tiempo cielo! Y bloglovin directamente no lo use, jejeje, m di un día de alta y desde entonces no lo he vuelto a mirar…jejeje ahhh! y tambien visito tu blog siempre que puedo! Besitos guapa!

  4. Y ya el último que me quedaba por ver…me da hasta penaa!! Jajaja Muy chulo!! me parece veraniego,favorecedor y súper alegree!! Insisto:qué penita que cada vez nos falten menos días de calorcito y los días vayan siendo más cortos… Veranillo de San Miguel…estás invitado a quedarte cuanto quieras!!! Jajaja Un abrazote grande reinaa,hablamos por ig!! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *