Casual con blazer.

Como sabeis, el estilo masculino es uno de mis favoritos para el invierno, muestra de ello es el look de hoy.

 

Casualmente, en esta ocasión sólo llevo prendas de H&M. Prendas que además, son de las favoritas en mi armario.

Jersey de cuello perkins en un marrón un tanto complicado que a mí me fascina. Creo que a las que somos morenas de piel y pelo castaño nos favorece (vamos, a las calidas ;P)  Me lo llevo poniendo todo el invierno y aún no había tenido ocasión de enseñároslo.

Los jeans fueron flechazo total. Desde hace un par de años me apetece mucho tener los típicos Levi’s. Sin embargo, tengo que reconocer que me quedan horrorosamente mal… 🙁 Sí, lo sé, hay mil modelos y seguro que alguno me puede quedar medio decente, pero me gustan los clásicos 501… El caso es que tras desistir, di con estos de nueva colección de H&M que me encantaron y me parecen muy del estilo: su color, corte vintage, el cierre abotonado… Lo sé, tampoco son los pantalones más favorecedores que tengo pero a veces hay que elegir entre “tipín” o rollo y, en esta ocasión, me decanté por lo segundo.

La blazer otro acierto total! Con estampado príncipe de gales en negro y marrón, me parece esa prenda fondo de armario total que me seguiré poniendo muchas temporadas más.

Para rebajar un poco lo masculino, opté por mis granny shoes o zapatitos de abuela. Son del año pasado pero esta temporada han seguido y seguirán en auge. Y yo encantada porque me encantan y su tacón cuadro y de escasos 4-5 cm me resultan súper cómodos!

En fin, ¿qué quereis que os diga? Que este look me encanta! jejejeje Lo veo muy yo. Espero que os guste y os sirva de inspiración.

Muchas gracias por vuestras visitas. Un abrazo!

 

ROCÍO.

Fotos by @pac1no84

 

2 pensamientos en “Casual con blazer.

  1. A mi también me encanta ese look!!! Me pasa lo mismo con los vaqueros, quiero unos del tipo levis 501 y estos de h&m son muy de ese estilo! Estan en tienda ahora? Podrías decirme la referencia? Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *