Camisa de cuadros vichy oversized

img_2258

Tiene todas las papeletas para ser una de mis camisas favoritas de la temporada. Sí, he salido de las camisas blancas y de rayas azules! Fue ver el corte oversized de esta camisa, más larga por detrás, su estampado en cuadro vichy blanco y negro, y no poder resistirme 😀 Y es que además de vistosa es muy ponible.

A muchas os horrorizan las prendas tan enormes, sin embargo, si sabemos compensar volúmenes, el resultado puede resultar de lo más estiloso. El truco está en ir más ceñida abajo así que recurrí a mis pantalones favoritos de la pasada temporada y a estás botas XXL elásticas que dan el punto slim.

También quiero presentaros la que será mi biker para los próximos 10 años, mínimo! Tenía ganas de sustituira la mía (de corte más simple) y buscaba la perfecto perfecta, que no estuviera muy sobrecargada pero con esos detalles rockeros que me encantan en este tipo de chaqueta. El precio era importante, ya sabéis que estas prendas pueden subirse un poco pero, en este caso, también es perfecta en ese aspecto 😛

Por cierto, no sé si conocéis la aplicación 21Buttons. Os explico brevemente, la gran ventaja que tiene es que podeis ver el link directo de cada prenda en la web donde se vende (siempre que sea de temporada y está en la web correspondiente, claro) Yo ya he subido algunas fotos de este look y os he dejado los enlaces directos de la camisa y la biker para que, si os interesan, podáis localizarlas facilísimamente. Las botas son de hace un par de temporadas pero os he encontrado una similares y por un precio genial. Si aún no la conoceis os animo a ello! Mi perfil es @rolito81 y por allí iré compartiendo mis looks diarios de instagram para todas vosotras.

Sin más me despido hasta el próximo día! Muchísimas gracias por seguir por aquí.

Un besote,

ROCIO.

 

 

 

 

 

 

rolito81_30

img_2260

rolito81_29

img_8247

img_2262

img_2261

img_2257

img_8250

Fotos by @pac1no84

 

Biker y camisa ZARA (New) // Jenas Pull and Bear (old) // Botas Zendra (old) // Bolso Abbacino (new)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *