Bye, Bye 2013!!!


IMG_3734

IMG_3684IMG_3706IMG_3689IMG_3749IMG_3765IMG_3768IMG_3777IMG_3803IMG_3811IMG_3779

photos by pac1no84

Como pasa el tiempo…un año más! Un año con buenos momentos, otros quizás no tanto, pero siempre sumando y mirando hacia delante, hacia nuevas metas e ilusiones. Llegados a este punto me paro a pensar todo lo que el 2013 trajo consigo, es momento de hacer balance y no puedo más que agradecer pues lo esencial y lo que verdaderamente importa se mantiene intacto.

Aprovecho este último post del año para transmitiros mis mejores deseos en el año que entran, que sea un año cargado de cosas buenas y positivas para todos, de todo corazón! Qué paséis una muy feliz nochevieja y una mejor entrada de año!

El look de hoy, por deciros algo, fue de una de las salidas de estos días. En blanco y negro, mix que me encanta, y bolso fucsia para romper un poco. Mi inseparable abrigo de pelo, que estos días de frío me viene genial y las botas altas, perfectas para pasar horas y horas de celebración, muy muy cómodas.

Para terminar, deciros que me hace mucha ilusión poder compartir con vosotras la primera navidad de Paradise Closet, ¡espero que vengan muchas más! ¡Gracias por seguir ahí! Que aprovechéis los últimos coletazos del 2013 y MUY FELIZ 2014 A TOD@S!!! Como suele decirse, nos vemos el año que viene! Besos a todossssssssss!-Besos a todos!!!———————————————————————————

Chaqueta – ZARA (AW 13)

Falda – ZARA (AW13) 

Camiseta – H&M (old)

Bolso – PURIFICACION GARCIA 

Abrigo – SFERA (AW13)

Botas –  ZENDRA (AW13) 

————————————————————————————————-

14 pensamientos en “Bye, Bye 2013!!!

  1. Hola preciosa!!
    A mi no me gusta hacer balance porque este año ha sido mas malo que bueno para mi en muchos aspectos….. pero por otro lado lo bueno lo intente disfrutar al maximo y agarrarme a ellos con fuerza y de los malos aprendi mucho, me quedo con haberte conocido, con ese corazon tan generoso y porq a pesar de todo, siempre te acuerdas de mi y siempre me regalas tus palabras para emocionarme con ellas. Sin saberlo me ayudaste a tener coraje en un momento malo que estaba atravesando y me empujaste a valorarme y no olvidare tus palabras de apoyo hasta entrada la madrugada, como sin conocerme tuviste palabras tan generosas conmigo… es un placer haberte conocido y siempre tendras un hueco dentro de mi. Gracias por tanto Rocio, mis mejores deseos, que la vida siempre te sonria y te regale mucha felicidad, que se cumplan tus deseos y que seas muy feliz xq eso es la esencia de la vida!
    Y coincido contigo en q por duro q haya sido este año y no espero muchas mejoras al que viene…. que aquellos que son los importantes en nuestra vida sigan intactos.
    Millones de besos cielo y un abrazo enorme!

    • Muchísimas gracias por siempre tener las mejores palabras y sentimientos hacia mí, María. Sólo espero que te repongas prontito, te echamos mucho de menos, te echo de menos… Ya sabes que tienes todo mi cariño … Ojalá el 2014 te traiga cuanto mereces pequeña! Un beso grande y anímateeeeee!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *