Bonjour!


IMG_5430

IMG_5370IMG_5395IMG_5407IMG_5410IMG_5417IMG_5449IMG_5440IMG_5447IMG_5476IMG_5454IMG_5442IMG_5446

photos by pac1no84

Días atrás hemos tenido unos días casi primaverales, lástima que volvió de nuevo el frío y además volvió con ganas! Días de sol y temperaturas algo más altas que animaban a vestir colores y estampados como el de este jersey crop top a rayas rojas, con toque francés, que me encanta!

Hoy os lo traígo con una falda de tejido neopreno de tiro alta, es importante tener en cuenta el volumen del jersey y no caer en el error de combinarlo con prendas holgadas abajo, daría efecto de más volumen del que tenemos. Sin embargo, al llevarlo con esta falda ceñida en la cintura y, además negra, logramos un efecto más estilizante. Si a eso le añadimos las botas por encima de las rodillas y ajustadas a la pierna, dicho efecto se multiplica.Otra opción sería combinada con falda tubo y salones, un look ultrafemenino y favorecedor; con jeans ajustados y camisa blanca sobresaliendo… Diferentes opciones y todas igual de acertadas!

Espero que os guste la propuesta de hoy, nos vemos prontito! Un beso grande y muchas gracias a todas!——————————————————————————–

Jersey – LEFTIES (SS14)

Falda – ZARA (AW13) 

Botas – ZENDRA (AW13)

Bolso – GUCCI 

Gafas – RALPH LAUREN 

  

————————————————————————————————-

14 pensamientos en “Bonjour!

  1. Hola , qtal? Te descubrí ayer y como puede ser q te has convertido en mi blogger favorita? Me acosté a las tantas de la mañana viendo todos tus post, Xq estaba totalmente enganchada , así como viéndote en istagram( q no tengo x cierto) . Como m puede gustar tanto tu estilo?eres muy parecida a mi a la hora de vestir y creo q x eso m siento tan identificada y me gustas. Además me encanta la positivo das q siempre trasmites, a todo le buscas lo bueno!! De verdad q me has encantado!!En cuanto a tu look de hoy…. Pues q tengo las mismas prendas y te lo he copiado enterito!!! Ideal!! El jersey me encanta tb con camisa y vaqueros. Me encanta tu nuevo corte de pelo, muy actual y te sienta mucho mejor. Una propuesta para cuando uno de productos de maquillaje??Me encantaría saber tus secretos. X cierto soy una granadina afincada en malaga desde hace 5 meses.un beso muy grande q sepas q te sigo.

    • Muchísimas gracias, Criss! No sabes la ilusión que me hace leerte, de verdad que sí! Trato de cuidar cada post y, aunque publico poquito, siempre que lo hago intento hacerlo lo mejor posible y aprender cada día. Así que leer comentarios como el tuyo me alegra mucho, gracias!
      El post de maquillaje queda pendiente! Así como el de cuidados del cabello y otro de cuerpo, a ver si encuentro el tiempo para hacerlos…q siempre ando justita 😉
      Un besito grande y bienvenida!

  2. La faldita queda preciosa y ni hablar de como la combinaste. Estas botas son muy lindas y lo mejor es que parecen muy comodas. El bolso es ideal… Muy guapa un post de 1000.

    • Mil gracias Linda! Que encanto eres! Pues las botas las uso muchísimo, me están solucionando muchos looks porque en esta época no me resulta fácil elegir calzado que sea cómodo y a la vez femenino pero como ya te digo, estás botas me están viniendo genial! Un besito grande preciosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *