Boho Chic

IMG_6506

IMG_6401IMG_6426IMG_6402IMG_6412IMG_6440IMG_6437IMG_6450IMG_6447IMG_6458IMG_6496IMG_6478IMG_6424

photos by pac1no84

Hace unas semanas aparecieron estos vaqueros y no sabéis la ilusión que me hizo! Su forma de campana los hace totalmente diferentes al resto de mis pantalones, casi todos los que tengo son de pitillo… Y el detalle roto desgastado los hace mucho más informales. Quizás no sea el momento fuerte de la campana pero a mí me gusta incorporar este tipo de prendas a mis outfits, me parece divertido ignorar de vez en cuando lo que marca la moda, así que no dudé ni un segundo en hacer un post con ellos! Estos jeans, en concreto, tienen casi 6 años pero me siguen gustando desde el primer día. Puede ser porque me los traje de Nueva York y me trae muy buenos recuerdos, de ahí la alegría que me dio volver a verlos y, por qué no decirlo, que aún pudiera ponérmelos….jejejeje Eso sí, más ceñidos que cuando los compré 😉

Tenía clarísimo que los combinaría con este kimono de encaje, parece que hayan sido hechos el uno para el otro, ¿no os parece? Fue de estas gangas que encuentras en el mes de enero y que sabes que, llegada la primavera, te vas a alegrar de sacar del armario! Aprovechando el escote de la camiseta, me recargué de collares, entre ellos los de Joiería Nugüell (aquí) que ya os enseñé en anteriores post, en forma de rosario negro con cruz y dorado con piedra rosa, y avisé que no me los quitaría! jejejeje El otro collar de monedas es de H&M.

Y también hoy me gustaría mostraros las cositas tan preciosas que hace Emilia! Collares, pulseras, anillos…hechos a mano y cuidando cada detalle. Llevo conjunto de pulsera y anillo de piedras minerales negras con pequeña cruz de strass 😀  Podéis ver toda su colección aquí Os va a encantar! Muchísimas gracias, Emilia!

Espero que os guste la propuesta de hoy, un tanto diferente a los outfits que suelo mostraros, pero ya digo, no siempre hay que seguir tendencias ya que en ese caso dejaremos de lado mil prendas ideales! 😉 Que paséis un día genial; besitos y gracias a todas!  ———————————————————————————–

Kimono – STRADIVARIUS (AW13)

Jeans – ABERCROMBIE & FITCH (old) 

Camiseta – STRADIVARIUS (old)

Bolso – PARFOIS (AW13) 

Anillo y pulsera – JUSTINE (aquí)

Collares rosario y piedra rosa – JOIERIA NÜGUELL (aquí) 

————————————————————————————————-

10 pensamientos en “Boho Chic

  1. Guapa, ¿Dónde crees que podría encontrar este tipo de pantalones? Me pasa lo mismo, casi todos mis pantalones son pitillo y me apetece tener pantalones en los que pueda esconder la bota por así decirlo…

    Por otro lado, agradecerte que compartas tus modelitos con nosotras; siendo tan cercana y haciendo que veamos la moda real, no como otras bloggers.

    Además, me encanta ver tus fotos tanto aquí como en IG… mi hermana vive en Málaga y no puedo evitar teletransportarme con tus fotos.

    Besos

    • Muchas gracias, Lola! Me alegra mucho que se sientas identificada con las cositas que comparto con vosotras por aquí!
      Pues es raro ver pantalones de campana en nuestras tiendas habituales, de hecho en otoño estuve buscando unos y sólo los vi en Massimo Dutti, en vaquero azul oscuro, liso. Como ya digo, al no ser tendencia no es fácil encontrarlos en tiendas. Quizás puedes echar un ojo a alguna tienda de segunda mano o de prendas vintage, igual encuentras algo! Si veo algo te digo!
      Un besito grande y gracias de nuevo!

  2. Hola guapa!!
    acabo de ver tu blog por una compi de el grupo de facebook de fashion blogger malagueñas y digo… pues me voy a pasar a ver quien es ^^ !! yo también soy de málaga ^^!!!
    He dejado un comentario en el mismo grupo de facebook para que todas ponen su URL del blog ahí, estaría bueno que las que somos de aquí nos conozcamos o al menos por los blogs =)
    Así que yo me quedo de seguidora guapa!
    te invito a que pases por mi blog
    http://crazystinson.blogspot.com.es/
    Y tu look muy chulo, muy boho, me encantaa 😀 aunque me gusta mezclarlo con el rollo étnico también 😀
    besotes!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

  3. Pues yo te iba a decir sin haber leído y solo viendo las fotos en instagram que estos pantalones sientan mejor que los pitillo, y ahora leyendo te digo que para mí realmente es más importante que algo siente bien a que este de moda. Este estilo de pantalón a mi me queda mucho mejor que el pitillo por mi firma de cuerpo, y llevo un tiempo buscando unos y no los encuentro.
    El kimono es súper bonito y fino!
    un besito
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    • Así es, Lidia! A veces nos cegamos por las tendencias y es fácil caer en el error de ponernos lo que no nos favorece por el mero hecho de que sea lo que “se lleve” o dejar de llevar prendas que nos sientan genial porque parezcan anticuadas… Aunque dudo mucho que a ti se te resista algún tipo de prenda con ese cuerpo!
      Es cierto que no se ve mucho pantalón de campana en nuestras tiendas habituales, una pena porque favorecen mucho y, a veces, también apetece salir de usual. A ver si tienes suerte y das con el tuyo! Yo estaré pendiente por si veo algo 😉
      Un besito preciosa y muchas gracias!

  4. hola guapa!! me encanta tu blog!!, últimamente no me pierdo ninguna actualización y por supuesto te sigo 🙂
    pásate por mi blog cuando quieras: sweetmoonri.blogspot.com publico ideas sobre como combinar prendas, nuevas tendencias, looks propios, etc. un besito 🙂

  5. Me gusta el boho chic!! No es que no se lleven, es que te adelantas a la temporada Otoño/invierno 2014. La campana vuelve!! Muchos como Emilio Pucci, Roberto Cavalli, Marc Jacob..se rinden a ella. Aunque si que es cierto que cogen un estilo mas de finales de los 60 y no tanto de los 70. Yo tenia unos muy parecidos a los tuyo que nunca los he guardado. Esta Navidad me cayo una botella de lejía!! Ahora busco otros. Low cost solo los he visto en Stradivarius. Bueno que sigas así de Bella. Muchos besooos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *