Básicamente, básicos


IMG_4297

IMG_4322IMG_4304IMG_4315IMG_4358IMG_4387IMG_4415IMG_4381IMG_4401IMG_4384IMG_4429

photos by pac1no84

De nuevo nos invaden las rebajas y, con ello, la locura que muchas veces nos lleva a comprar prendas que, pasado un tiempo, nos plantearán preguntas como: “¿en qué pensaba cuando me compré ésto…? ¿realmente lo necesitaba…?” Las rebajas están bien pero siempre pensando un poco y sin dejarnos llevar por la emoción del momento (aunque de momento, están siendo poco emocionantes, la verdad….)

Hoy traigo un look que podríamos llamar “rebajil” y la idea es mostraros lo que creo que merece la pena añadir a nuestro armario en rebajas y que son básicamente básicos, valga la redundancia. Unos jeans tipo pitillo algo rotos (que a día de hoy ya me he puesto en tres ocasiones), jersey 100% cashmere y salones, ambos en camel, camisa a rayas blanca y celeste. Creo que son un buen ejemplo de prendas atemporales que adquirir en rebajas y poder añadir a nuestro fondo de armario que, a fin de cuentas, es de lo que se trata. A estas alturas quizás no sea buena idea invertir en prendas tendencia de esta temporada, pues tienen los días contados y empiezan a oler a rancio… Siempre existen excepciones y, bueno, si encontramos un chollazo y estamos encaprichadas con ello pues tampoco vamos a ser tan drásticas! Pero insisto, en tiempos de rebajas hay que poner la mente en el próximo otoño/invierno y tratar de seleccionar sólo aquellas prendas que nos podremos poner año tras año, bajo mi opinión, claro está! ;D

Espero que os guste el look de hoy y sobre todo que os ayude a hacer unas buenas compras en rebajas! Un beso grande y que tengáis una muy feliz semana! ———————————————————————————

Jersey – ZARA (AW 13)

Jeans – ZARA (AW13) 

Salones – ZARA (AW13)

Bolso – LOUIS VUITTON Neverfull

Gafas – RALPH LAUREN

Abrigo – ZARA (old) 

————————————————————————————————-

13 pensamientos en “Básicamente, básicos

  1. Básicamente,me encantan tus básicos!! Como siempre tán acertada,prendas tán bonitas,delicadas,y cómodas!! Y por supuesto eso…mirando adelante para darle uso!!! Estás muy guapa reina,te sienta todo el look de maravillas!!! Feliiz tarde y millones de besos!! Sara.

  2. Hola Rocío!! te sigo en ig desde hace ya un tiempo pero el blog todavía no había entrado por falta de tiempo por supuesto, he visto este outfit en ig y he ido de cabeza a tu blog, me has rechiflado!!
    Los colores atemporales me encantan, lllevas mi look total preferido en este outfit.
    Pásate cuando piuedas por mi blog y mi IG abalorio queen
    http://www.abalorioqueen.blogspot.com verás que hay un apartado dedicado a booggers/instagramers & me donde les hago entrevistas a blogerrs o igers que me parezcan distintas,lo de que eres médico y tengas un blog tan completito me ha gustado!!
    Que te atreves con una mini entrevista??
    Vinyet.
    mi mail:info@aqbarcelona.com

  3. Pero bueno!!! Estas guapisima!!! Me encanta todo y me encanta como te queda y la combinacion de colores perfecta, q elegante eres Rocío, me encanta.
    Gracias por compartir y darnos ideas, me encanta el blog!!! Mil besos y feliz semana!!!

  4. Hola guapa! Te sigo en instagram desde antes que te hicieses el blog y la verdad que cuando lo hiciste me alegré muchísimo. Me encanta tu estilo y tus combinaciones siempre tan impecables. Y me sorprendió que estudiaras medicina, la verdad que eres una mujer 10.
    Yo soy nueva en esto y en mi blog hablaré un poco de todo. Me haría mucha ilusión que te pasaras. Muchas gracias 😀
    http://noessolounblogdemoda.wordpress.com/

    Besitos!

  5. Hola, Rocio, no nos hemos visto en toda la Navidad, espero que lo hayas pasado muy bien y que el Nuevo Año solo te traiga cosas buenas. Ultimamente me meto poco en internet, pero hoy lo he hecho y he visitado tu blog. Cada vez lo haces mejor y tus looks me encantan!!! Sigue asi. Muchos besos y espero que nos veamos pronto.

  6. Pingback: Pink Beanie | Paradise Closet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *