Bañera LUMA de Topeque

Esto de los preparativos para la llegada del bebé está siendo de lo más entretenido. Me gusta mirar al detalle cada una de las cosas que va a necesitar, comparar, leer opiniones… De modo que cada una de ellas es especial, os puedo asegurar que ninguna de nuestras elecciones es fruto de la casualidad. ¡Y a mí me encanta esta labor de investigación!

Igualmente, también me encanta poder compartirlo con vosotras. Por eso hoy os quería enseñar la bañera que hemos elegido para bebé Cayetano y las razones 😉 Se trata de la bañera infantil LUMA Sparkling Silver, que hemos encontrado en la web de TOPEQUE en la que tenéis todo lo relacionado con puericultura, decoración, juguetes,… para los peques de la casa. Además con el código Rolito8110 obtendréis un 10% descuento en vuestras compras 😉

Creo que el momento bañito de un bebé debe ser un momento de disfrute y relajación para ellos. Y por eso, me parece muy necesario que los papás también lo vivamos así ya que es lo que les vamos a transmitir. Esta bañera es perfecta para que nos sintamos cómodos y seguros a la hora de bañar a un bebé recién nacido que, por cierto, no debe ser tarea fácil, al menos si eres primeriza como yo 😉

 

Primero, me parece fundamental poder estar de pie mientras demos el bañito al bebé. Además cada uno a un lado, por esto de que 4 manos hacen más de 2, al menos las primeras semanas mientras nos soltamos 😉 Quizás os pueda parecer buena opción la típica bañera de plástico que se mete dentro de nuestra bañera, pero para ello has de ponerte de rodillas y cuando lleves un rato…un día, otro…quizás ya no parezca una idea tan buena 🙁  Hemos de pensar también que después del parto (en muchas ocasiones cesárea) seguramente no estemos en nuestro mejor momento para hacer esfuerzos. Por todo esto, teníamos claro que la bañera sería con patas.

Una vez que el bebé sea más grande y se mantenga sentado, se puede optar por quitar el soporte y las patas, utilizando solo la bañera dentro de la nuestra. Pero para este momento, como decía, el bebé,al ser más grande, colaborará más y estar de rodillas no nos supondrá tanto estrés.

El set de esta bañera también trae un asiento de baño, ¡me parece todo un invento! Se adapta perfectamente al delicado cuerpo del recién nacido para que esté comodísimo, dispuesto a disfrutar de su momento. Y para nosotros, ¡una tranquilidad más!

A juego con la bañera, el kit también incluye cepillo, peine y termómetro ¡No le falta un detalle! 😉

A pesar de su diseño sencillo y minimalista, es una bañera muy estable y segura, donde las piezas se ensamblan fácilmente. Nosotros elegimos el color plata/blanco pero la tenéis disponible en 4 tonos más (blanco, gris oscuro, menta y rosa) a cual más bonito y para todos los gustos.

Espero que os sirva de ayuda si aún no tenéis claro cual será la bañera de vuestro bebé. Nosotros estamos muy contentos y deseando estrenarla, como os imaginareis!

Os mando un fuerte abrazo y, como siempre, cualquier duda, sugerencia, truquillo de mami será más que bienvenido!

 

Rocío.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *