Azul Klein

ParadiseCloset_075

ParadiseCloset_062ParadiseCloset_068ParadiseCloset_065ParadiseCloset_063ParadiseCloset_066ParadiseCloset_069ParadiseCloset_064ParadiseCloset_067ParadiseCloset_070ParadiseCloset_074ParadiseCloset_071ParadiseCloset_072ParadiseCloset_073

photos by pac1no84

Una de mis prendas favoritas en verano son los monos, ya sean largos o cortos, me parecen súper estilosos y muy socorridos para numerosas situaciones. Basta añadir un par de complementos vistosos y un buen tacón para crear un look perfecto!

Hoy os muestro este modelo de Momoshop, marca creada por mis paisanas Mónica y Montse (de ahí el nombre de MOMO :D) donde podemos encontrar prendas y complementos ideales! Cuentan con una página en Facebook (pinchar AQUÍ) donde podéis estar al día de todas las novedades. Desde aquí agradecerles su confianza y trato, además de desearles lo mejor en este proyecto.

Volviendo al mono, he de decir que es la primera prenda azul klein que entra en mi armario y me encanta! Ya sabéis que lo mío con el color blanco y toda las gama de los crudos, beiges y nudes es enfermizo… Sin embargo, en esta época del año me abro a muchos colores más! Lo combiné con un toque de leopardo en sandalias y complementos en beige y dorado.

¿Qué os parece el resultado? Espero que os guste tanto como a mí! Un beso grande a todos y mil gracias por seguir por aquí un día más!!!———————————————————————————–

Mono – MOMOSHOP (AQUÍ)

Brazaletes – STRADIVARIUS (SS14) 

Sandalias – ZARA (old)

Cartera – ZARA (old)

Anillo – FOLLI FOLLIE 

 

————————————————————————————————-

13 pensamientos en “Azul Klein

  1. Wowwwww, estas impresionante cielo, como me gusta y perfectamente combinado, como siempre súper estilosa y muy guapa, te sienta muy bien ese color con tu color de piel te veo especialmente guapa.
    Y me encanta el cinturón del mono, me encanta Rocío!!! Tengo q ir pensando en contratarte para miiiiii!!!! Besitos mi niña!!!
    Ahhh y me encantan las fotos y el detalle del reflejo en el cristal, muy chulas!!

    • Muchas gracias por tus comentarios tan cariñosos siempre, María! Nada cuando tú quieras hacemos una rutita de shopping, que con esa cara y ese cuerpo lo tenemos muy fácil!
      Un beso grande rein!

    • Jajaja no es de mis colores fuertes pero me gustó mucho al probarme el mono! También lo de los pañuelos es muy subjetivo a veces, tú sabes…. Y el bronceado y labios también ayuda, jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *