All Star and Go!


IMG_2186

IMG_2155

IMG_2132

IMG_2266IMG_2170

IMG_2293

IMG_2200IMG_2220IMG_2224IMG_2260IMG_2313

photos by pac1no84

Una de las cosas que más me gusta leer entre vuestros comentarios, además de otras muchas, es que encontráis ideas e inspiración para vuestros looks diarios, creedme que me hace muchísima ilusión pues esa es la principal motivación de este pequeño rincón. Mi idea no es impresionar con looks imposibles de llevar o  impensables para el bolsillo de muchas (y para el mío), todo lo contrario… Me alegra y llena mucho más saber que viendo algún post, aunque sólo sea uno, sacasteis alguna idea para combinar alguna prenda, por ejemplo.

Dicho ésto y no sin antes daros las gracias, ¡vamos a por el look de hoy! Simple pero con ese puntito que lo hace diferente, porque no cada día debe ser igual al anterior y vestidos como este nos lo ponen muy fácil. En gris marengo, moteado, largo y pidiendo a gritos unas Converse! Con complementos en rosa que resten ese aire gótico que se pueda insinuar… ¿Cómo lo véis? Otra opción sería con chaleco de pelo, cardigan o maxi-jersey gustosito, con botines y siempre con un buen cuello o bufanda… ¡me gusta! Y sé que le sacaré gran partido aunque no siempre pueda enseñároslo (cosa que me encantaría…)

Os mando besitos a todas y os agradezco nuevamente que seáis parte esencial de este blog. Y no olvidéis abrigaros mucho, que el frío, ahora sí, llegó y parece que para quedarse!!!  ———————————————————————————

Vestido – ZARA (AW 13)

Cazadora -Pull&Bear (old) 

Zapatillas – Converse 

Bolso – H&M (SS 13)

Cuello – Primark (old) 

————————————————————————————————-

10 pensamientos en “All Star and Go!

  1. Me ha encantado el look el otro dia fui a H&M pero este bolso tan increible no lo vi.
    Es muy lindo y me gusta como le combinaste con el look casual. El bolso le da muchisimo. Ya estoy pendando en tener estas converse que se ven ideales, tengo las bajitas pero estas altas quedan muy bien. Te felicito por este post.

  2. Te ha quedado genial la combinación! Un look sport-chic que la suavidad del rosa palo le ha dado ese toque especial. En mi juventud (jajajaja…) había llevado vestidos así, ahora ya no me atrevo!! Pero me continúan gustando.

    Un besazo preciosa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *