A cuadros


IMG_4676

IMG_4557IMG_4573IMG_4579IMG_4585IMG_4589IMG_4615IMG_4617IMG_4650IMG_4647IMG_4618IMG_4690

photos by pac1no84

Después de la fiebre del tartán, continuamos con un nuevo tipo de cuadro del cual desconozco su nombre, yo lo llamo “cuadrícula”… jejeje Para las que nos encanta el mix blanco y negro y los estampados geométricos, esta parece una buena opción. Este invierno los hemos visto tímidamente y de cara a la primavera parece que continuaremos viéndolos, me parecen súper elegantes, muy fáciles de llevar y combinar!

Elegí unos short que combinan negro y beige, de tiro alto y ceñidos. Quise darles todo el protagonismo, para lo cual creé el resto del look con prendas y complementos en color beige aunque creo que este tipo de estampado da mucho juego, me parece de lo más versátil y espero poder mostraros una combinación totalmente distinta en breve, se me ocurren unas cuantas… Eso es algo en lo que siempre pienso antes de hacerme con alguna prenda, sobre todo después de comprar alguna que me entrara por el ojo pero que una vez en casa, te las ves y deseas para crear distintos looks con ellas... Y estos short, en concreto, casan perfectamente con algunas de mis prendas de otras temporadas! 😀

Espero que os haya gustado la propuesta de hoy! Por cierto, si conocéis el nombre de este tipo de cuadro (si es que lo tiene…) me encantaría saberlo! jejejeje Un  beso grande y gracias! Que tengáis un buen comienzo de semana!-Que teng———————————————————————————-

Chaleco y cazadora – UTERQÜE (old)

Pantalón – ZARA (AW13) 

Blusa – ZARA (old)

Bolso – MICHAEL KORS 

Zapatos – MARIPAZ (old)

Gafas – RALPH LAUREN  

————————————————————————————————-

11 pensamientos en “A cuadros

  1. El look es ideal, me ha encantado como le combinaste. La carterita ya me tiene enamorada queda en este color muy bien. Esos cuadros me han encantado, yo les he visto aca un poco mas grandes en fondo beis y los cuadros negros. Muy guapa en todas las pics.

  2. Olé tu!!!! Guapisima!!! Si mas guapa no puedes ser!!!
    Me encanta esa cazadora y me encantas tu!!!
    Millones de besos y te deseo una semana fantástica!!!

  3. A cuadros me dejas tú a mii cada vez que te veo..!! Hay que ver…es que cada día estás más gupaa!!! Y nada,que lo has dicho muy bie… cuadricula está perfecto!! jajaja, : ) Besitos désde el trabajo! Sara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *